DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El enojo de La China Suárez en una nota cuando le preguntaron por Wanda Nara: “Yo no falto el respeto”

A casi dos años de su aventura con Mauro Icardi, la actriz no pudo evitar que le mencionaran a la conductora, que se instaló en la Argentina por varias semanas.

La China Suárez visitó a Fernando Dente en su nuevo programa de América y todo fue alegría hasta que se retiró del canal. Afuera la esperaba el cronista de “Socios del espectáculo” (El Trece), que la incomodó preguntándole por Wanda Nara a casi dos años del affaire que tuvo con Mauro Icardi en París. Tras sentirse ninguneada, enfrentó al periodista y le contestó con munición pesada.

“Me voy a ir. Terminémosla bien. Vos tenés que tener huevos, plantearte en la vida y decir ‘yo no hago estas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro, no la cago”, lanzó. Para la actriz, ese desliz está totalmente enterrado, ya que ahora disfruta de su romance con Rusherking, con quien acaba de lanzar el tema “Hipnotizados”.

El affaire con el rosarino salió a la luz de la mano de la mediática, que encontró los mensajes, fotos y videos ardientes que se enviaban. “Otra familia que te cargaste por zorra”, disparó en las redes en octubre de 2021, y horas después le dio todos los detalles de la infidelidad de su esposo a Yanina Latorre, que los replicó en “LAM”.

Dejá tu comentario