DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega la quinta temporada de "Stranger Things" y la gran Linda Hamilton se unirá a la serie

Si algo le faltaba a la ficción de Netflix que tanto homenajea a los '80 era sumar a Sarah Connor, de la saga "Terminator".


Desde su comienzo, Stranger Things se ha caracterizado por homenajear la iconografía de los años 80 desde varios ámbitos. 

La misma tipografía del título nos remite a las novelas de Stephen King, como también lo hace su historia de niños con bicis lidiando con lo sobrenatural. Pero también ha querido prestar una atención especial al cine producido durante esta década, que condujo al inicial fichaje de Winona Ryder con un papel regular. Luego llegaron Sean Astin de Los Goonies y Robert Englund de Pesadilla en Elm Street.

Este último se dejó caer en la cuarta temporada, y última emitida hasta ahora, que Netflix y los hermanos Matt y Ross Duffer concibieron como un gran evento. Esta temporada, ahora mismo la serie más vista en inglés de Netflix, llegó en dos volúmenes, con la duración de algún capítulo superando las dos horas. ¿Cómo podría superarlo la quinta temporada, concebida por sus creadores como la última? Pues intensificando la iconografía ochentera, y fichando a Linda Hamilton para un nuevo papel.

Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor: el antes y el ...

Durante el evento TUDUM, celebrado en Brasil este sábado, Netflix ha presentado numerosas novedades de su próximo lanzamiento, incluyendo la temporada final de Stranger Things. Es entonces cuando los Duffer, en compañía de su colaborador Shawn Levy (amigo estrecho de Ryan Reynolds al haber hecho con él Free Guy, El proyecto Adam para Netflix y la próxima Deadpool 3), han revelado a los medios que los nuevos capítulos incorporarán a Hamilton para un papel sin especificar aún, continuando la tradición de rostros ochenteros.

Y es que Hamilton es, evidentemente, Sarah Connor. Ha interpretado a esta heroína de acción en Terminator, Terminator 2: El juicio final y la reciente Terminator: Destino oscuro. Por ahora es lo más llamativo que se sabe de los próximos capítulos, sin que haya trascendido fecha de estreno y solo contando con los avances de los creadores. Los Duffer, así, se muestran muy concienciados con que la temporada 5 concluya satisfactoriamente los arcos de todos los personajes: “Tenemos tantos ahora, la mayoría que todavía están vivos…”

“Es importante cerrar esos arcos, pues muchos personajes han crecido desde la primera temporada. Así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus viajes y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales”, concluyen los Duffer, según detallan desde el sitio Cinemanía.

Dejá tu comentario