DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega la Gran Final de "MasterChef Celebrity": ¿quién será la ganadora?

Claudia Villafañe y Analía Franchín,  se verán las caras por última vez este lunes a las 22.15 Para vos, ¿quién será la gran ganadora?

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

¿Quién será la gran ganadora de "MasterChef Celebrity"?





Luego de una semana de complejos desafíos y emociones fuertes, este lunes 18 de enero a las 22.15, llega a Telefe la Gran Final de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.
 
Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, las dos finalistas, las mejores del certamen: Claudia Villafañe y Analía Franchín, deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de “MasterChef Celebrity” y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.
 
Por otro lado, este domingo, al término de “Por el mundo en casa”, Telefe emitirá “MasterChef Celebrity: El camino a la final". Un programa especial imperdible, para revivir los mejores momentos antes de que la competencia llegue a su fin. Un recorrido por los mejores platos de los participantes, con momentos de alegría, frustración, festejo y emoción. Siempre demostrando su pasión, esfuerzo y talento.

Dejá tu comentario