DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Llega a la Argentina el canciller venezolano

Mediación en la crisis regional: luego de la visita del presidente electo de Colombia, hoy arriba Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro arriba hoy al país y mantendrá una reunión con Cristina Fernández de Kirchner, en la que también participará el canciller Héctor Timerman.
Ayer, la Presidente se había reunido con el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, en el marco de las gestiones para buscar una solución al rompimiento de las relaciones entre Caracas y Bogotá.
Maduro, quien -a solicitud del Gobierno del presidente Hugo Chávez-, será recibido en el transcurso de la mañana por Cristina, en el marco de las consultas regionales suscitadas ante el rompimiento de relaciones entre Venezuela y Colombia.
El diputado nacional Néstor Kirchner también mencionó la reunión que mantendrá hoy la madamás con Maduro. "Seguramente tendré la oportunidad de conversar con él y lo escucharé con la misma atención de siempre", remarcó.
Por su parte, la futura canciller de Colombia, María Ángela Holguín, aseguró que para Santos "es muy importante la relación con sus homólogos".
En cuanto a la reunión de ayer, el secretario General de la Unasur, Kirchner, aseguró que “fue muy alentadora y fructífera”.
"Repasamos a fondo la realidad internacional de la región y consideramos que fue una reunión muy positiva",
sostuvo Kirchner, luego del encuentro que duró aproximadamente dos horas, en la sede de la Embajada colombiana en la Argentina.