DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Lizy Tagliani sufrió un accidente de tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata

Se trató de un choque en cadena. La artista se encuentra bien de salud.

Lizy Tagliani sufrió un choque en cadena en la autopista Buenos Aires- La Plata. Según informaron, el accidente no pasó a mayores y la artista se encuentra bien, pero quedó muy nerviosa por la situación.

Este jueves “LAM” (América) comenzó con un último momento. “Chocó Lizy Tagliani en la autopista Quilmes La Plata”, precisó Yanina Latorre. Acto seguido explicó que “se hizo como un choque en cadena al lado del guardarraíl”.

Por su parte, Pia Shaw remarcó que aunque Lizy no respondió los mensajes, desde el teatro informaron que la función de Los Bonobos se realizaba y que la artista estaba en camino.

Un rato antes del accidente, Lizy había almorzado junto a su pareja, Sebastián Nebot, en un restaurante de Berazategui. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram donde compartió una selfie junto a su novio.

 

La palabra de Lizy Tagliani tras sufrir un accidente de tránsito en la autopista Buenos Aires- La Plata

Después de que se conociera la noticia y se encendieran las alarmas por el accidente, Lizy Tagliani decidió llevar tranquilidad a sus seguidores. A través de sus redes sociales, comunicó que está bien y que solo se trató de un “susto”.

“Gracias... Sí, solo un susto... El choque fue atrás y por el golpe chocamos al de adelante y así sucesivamente”, explicó en su perfil de Twitter. Además, en su cuenta de Instagram compartió un video que grabó desde el camarín del teatro, donde señaló que tanto ella como su pareja están bien.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)


“Hola a todos. Ya llegué al teatro, un poco asustada, debo reconocer, pero bien”, comenzó diciendo. Acto seguido, agradeció a todos los que se contactaron para saber cómo estaba y explicó lo ocurrido. “La verdad es que veníamos por la autopista y de repente frenaron autos adelante, frenamos nosotros, y a partir de ahí solo sentimos que el de atrás me tocó a mí y así”, precisó.

Dejá tu comentario