DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani se quebró en llanto al saber que su ex Leo Alturria tiene nueva novia: “Estoy muy sola”

La actriz y conductora se mostró devastada tras enterarse que Leo Alturria está otra vez en pareja.

Luego de que “Intrusos” (América) descubriera a Leo Alturria, el exnovio de Lizy Tagliani, con una mujer, que sería su nueva pareja, la conductora de “Trato Hecho” (Telefe) explotó en llanto en un audio que le envió al programa, donde aseguró: "Me cayó como una una puñalada en el medio del corazón".

"Esto me cayó como una patada, una puñalada en el medio del corazón porque yo amo profundamente a Leo. Lo amo con toda el alma. Amo a su familia, yo me siento parte de su familia y además, hace un tiempito que estamos hablando y nos vemos", comenzó diciendo Lizy, con la voz quebrada por el dolor, en un mensaje que le envió a Marcela Tauro.

Y siguió: "Antes de que se vaya a Córdoba hicimos una cenita re linda, donde nos dijimos cositas muy lindas y donde estábamos tratando de salir adelante por el amor que nos tenemos, sea cual sea el vínculo pero que termine de la mejor manera porque es alguien muy importante en mi vida". 

"Yo me siento muy sola entonces cuando me dijeron esto casi me muero, no podía creer lo que me estaba pasando", agregó en otro tramo de esa grabación de voz la también actriz. 

Finalmente, Tagliani sumó: "Quiero decir que yo no tengo nada que ver en esto. Esto es una historia de él si es verdad. Él me dice que es mentira, pero si es verdad o si es mentira tiene no es responsabilidad mía. Él tiene todo el derecho de hacer lo que quiera, de salir con quien quiera. No es algo que me pertenezca a mí y cuando escucho que dicen cosas feas de él es como que las dijeran de mí porque él es parte de mi vida". 

Además, Lizy se disculpó con Alejandro Guatti a quien no quiso darle una nota a la salida del teatro, luego de que el cronista de “Intrusos” le pregunta sobre la mujer que sería la nueva pareja de su exnovio.

"Si podés (le pidió a Tauro) disculpate con el notero por la reacción que tuve. Yo no soy así pero estoy muy triste", cerró Lizy, entre lágrimas de dolor y angustia.

Sin dudas, la nueva relación de Alturria fue un balde de agua fría para Lizy, quien apenas días atrás le dedicó un romántico posteo a su ex.

Y lo hizo a través de su cuenta de Instagram donde posteó una imagen que, según parece, encontró en Google.

La foto, en la que se la ve muy sonriente y abrazada a su ex, estuvo acompañada por un mensaje en el que expresó su amor por Alturria, aunque aclaró que no se reconciliaron, sino que se trataba de una imagen vieja. “No fui yo, fue Google. Pero amo que suceda, hay amores que no se terminan nunca”, expresó la actriz y conductora. Y agregó: "No volví, es una foto vieja".

Dejá tu comentario