DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani contó que fue a la escuela de teatro de un reconocido actor y le robó

Lizy visitó a sus ex compañeros de Cortá por Lozano y se sometió al diván, en donde relató sus divertidas anécdotas.

Lizy Tagliani está afianzada como conductora: cada mediodía con El Precio Justo (Telefe) Lizy suma más audiencia y lidera en rating.

Pero no todos fueron buenos tiempos para la querida Lizy, muchas veces ella misma contó la infancia dura que vivió y el esfuerzo que su madre hizo para poder educarla.

A días de estrenar su nuevo espectáculo teatral, Lizy visitó a sus ex compañeros de Cortá por Lozano y se sometió al diván, en donde relató sus divertidas anécdotas.

Lizy narró que tuvo una época en la que se la pasaba saliendo de noche y no trabajaba, por eso un amigo junto a su madre la enviaron a la escuela de teatro que el actor Germán Krauss tiene en Monte Grande.

''Estaba becada por eso yo tenía que repartir los volantes de la escuela, y una vez me dicen que pagara la luz, cuando fui me tenté con una remera, pero cuando entré al local me tentaron otras cosas''; confió Tagliani, y agregó que luego como su madre no tenía el dinero para devolverlo no tuvo más opción que tirar la factura de luz impaga por debajo de la puerta de la escuela de teatro, y no volver nunca más.

Según contó Lizy, tiempo después, el actor se enteró de este pequeño robo.