DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani habló de los rumores de su incorporación a la política

La artista negó su candidatura a la intendencia de Almirante Brown, pero reconoció que recibió varias propuestas.

Este miércoles trascendió la versión de que Lizy Tagliani sería precandidata a intendenta en Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. La artista se hizo eco del rumor y lo desmintió con mucho humor.

“Me cuentan que ayer a la tarde aceptó el ofrecimiento del colorado Santilli. Precandidata a intendenta de Almirante Brown”, dijo Jorge Rial al aire de su ciclo televisivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)


Minutos más tarde la conductora negó rotundamente la versión. “En campaña jajaja.... Me desperté de la siesta y me leo candidata”, escribió divertida.

Acto seguido, aclaró: “Yo no soy candidata ni pre ni nada, mi paso por esta vida es para hacer reír y contar anécdotas. No podría hacerme responsable del destino del país o lo que sea. No me siento preparada y no creo que alcance con ser buena o querida”.

Si bien no negó que hubieran existido propuestas para integrar listas de distintos partidos políticos, dejó en claro que no se siente idónea para aceptar. “Muchas veces me han propuesto cosas de muchos partidos, pero es de mi responsabilidad saber que no puedo cubrir esas expectativas porque no estoy preparada y con la dignidad de la gente no podría jugar”, sostuvo.

Su posteo recibió cientos de mensajes de cariño, emojis de aplausos y corazones. Pero antes de dar por cerrado el tema, la artista bromeó con un video desde un balcón. “Mi primer acto desborda de seguidores”, afirmó en la grabación donde se la veía con los brazos levantados mirando a un público ausente.

Dejá tu comentario