DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lizy Tagliani explicó por qué no quiere casarse con Leo Alturria

Aunque está muy enamorada de su novio, la conductora no tiene ganas de "dar el sí". 

lizy tagliani
lizy tagliani
Lizy Tagliani y Leo Alturria estan cada vez más juntos, y como es costumbre, la marcha nupcial siempre suena alrededor de una pareja que se ve tan bien, por lo que la conductora de Telefe tuvo que enfrentar una pregunta al respecto, pero sorprendió al ofrecer una firme respuesta negativa. 

“Solo me separé dos horas”, dijo entre risas Tagliani en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez), donde explicó por qué no convive con su pareja aún. "Todavía no porque él tiene su casa en su trabajo, donde todos los días tiene que salir a las 7 de la mañana a baldear porque es portero, y tiene que acomodar todo el edificio hasta el mediodía que termina. Yo me quedo mucho en su casa, él podría venir a la mía, pero le gusta estar ahí para estar pendiente por si pasa algo", indicó la actriz de "Los Bonobos"(Teatro Lola Membrives).

“Dios quiera que vaya para mucho esta relación. Yo no tengo nada de miedo y pienso en mucho futuro, soy así en todo, no me hago muchas preguntas y disfruto, me gusta pensar que es para siempre”, aseguró Lizy.

Sin embargo, la entrevistada reveló por qué rechaza "dar el sí".“Si nos casamos, ¿qué haríamos si planeamos la fiesta? Igual no creo que me case. Soy medio pudorosa para eso, me da vergüenza. No me gusta que estén todos ahí aplaudiéndome gritando 'que la bese que la bese, que la bese'”, reveló la conductora de "El Precio Justo", que también comentó que tampoco analizó la posibilidad de tener un hijo por adopción o subrogación de vientre.

Dejá tu comentario