DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liuzzi: "Si Luis llega a ver a su hijo, puede entrar él pero Estela no"

Fabiana Liuzzi habló luego que se conociera el resultado del ADN. "Quiero un padre para Antonio", afirmó.

Fabiana Liuzzi habló con el periodismo por primera vez luego que se conociera el resultado del ADN que confirma que Luis Ventura es el padre de su bebé. Ante el viaje del director de la revista "Paparazzi" a Córdoba, la vedette dijo: "Si Luis llega a ver a su hijo, puede entrar él pero Estela no".

Sin embargo, Liuzzi confesó no saber si el columnista de "Intrusos" visitará la clínica cordobesa donde está el nene internado, para darle el apellido, una versión que había publicado la periodista Laura Ubfal en su blog.

"Yo quiero un padre para mi hijo no una pareja. No dudo de que le vaya a poner el apellido eso porque ya lo habíamos hablado a eso. Cuando me fui a hacer una de las ecografías le dije a Luis que le iba a poner su nombre en homenaje a su sangre y no cambio de opinión de un día para el otro como así tampoco me saco un afecto de un momento al otro", contó la vedette.

Liuzzi también dijo que estaba segura que el resultado del ADN sería positivo y confesó su dolor por las declaraciones de Ventura al respecto: "Yo sabía había margen de error. El bebé tenía derecho a su identidad. Fue tan duro escuchar lo del aborto. Jamás en la vida habría contado algo así porque es de una miseria humana. En su momento no lo justifiqué pero lo comprendí por su situación pero nunca hubiese salido a contar algo tan terrible. Me da mucha tristeza porque mi bebé va a crecer y va a escuchar a su padre decir todas esas cosas que quedan grabadas", contó la vedette en una entrevista con Radio 10. 

En cuanto a la salud de Antonio, Luizzi contó: "El bebé pesa 1.910 kg. y tiene que aprender a comer sólo para que me lo den. Por eso era una posibilidad que en esta semana me lo traiga a casa pero esto es el día a día. Por suerte, salió de peligro pero hay que estar atentos a sus necesidades, es un bebé muy delicado. A veces se habló con mucha liviandad del estado pero la realidad es que estuvo al borde de la muerte. Hoy puedo hablar gracias a que el bebé luchó tanto".