DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

La cantante de Bandana habló sobre cómo está hoy su vínculo con su compañera, luego del conflicto y los días de preocupación.

 

Después de semanas marcadas por la tensión y la preocupación, Lissa Vera rompió el silencio y habló públicamente sobre su reencuentro con Lourdes “Lowrdez” Fernández, su compañera en Bandana, tras el episodio de violencia que involucró a la artista y a su expareja, Leandro García Gómez.

En una entrevista con Los Profesionales de Siempre (Canal 9), Lissa se mostró tranquila y emocionada por el regreso del grupo que marcó a toda una generación.

“Estamos muy entusiasmadas. Las chicas quieren viajar, charlamos un montón de cosas: vestuario, maquillaje, cómo nos vamos a organizar. También hablamos de cómo estamos cada una con nuestras vidas. Siempre hacemos un momento de terapia”, contó.

Consultada sobre cómo fue volver a ver a Lourdes, la cantante fue sincera: “Ya nos habíamos hablado otras veces. Entre nosotras hay un cariño genuino y, más allá de todo lo que pasó, se entiende que en el fondo hay amor de verdad. A veces te puede gustar o no, pero es un cariño real. En diez minutos nos juramos amor eterno y estamos bien”.

Lissa también recordó por qué decidió hablar públicamente en los días más difíciles, cuando su compañera atravesaba la situación de violencia: “Actué porque tengo dos hijas y me gustaría que, si alguna vez les pasa algo a sus amigas, hagan lo mismo. Entendí a Mabel, la mamá de Lourdes, y sé que está viviendo algo doloroso. Duele, pero la acompañamos todas en este proceso”.

Sobre el presente de su compañera, Lissa destacó la importancia del regreso de la banda: “Ella se está apoyando mucho en lo que ama hacer, que es cantar. Bandana es un retorno milagroso que la ayudó a volver a ser ella misma, como la conocemos todos”.

Finalmente, cerró con un mensaje de empatía y apoyo: “Siempre traté de acompañarla, primero saliendo a hablar y después desde el silencio. Hoy quise contar esto porque realmente la apoyo en todo lo que está haciendo”.

Dejá tu comentario