DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Lourdes de Bandana volvió a los escenarios, sufrió uny aseguró: “Un tropezón no es caída”

La artista se presentó junto a Germán “Tripa” Tripel como telonera de A*Teens en el Gran Rex, una semana después del episodio que la tuvo en el centro de la atención mediática. Hubo emoción, un percance en vivo y una frase con mensaje.


Una semana después del dramático rescate en la casa de su ex pareja, Lourdes, de Bandana, volvió a los escenarios y lo hizo a pura emoción. La cantante se presentó este jueves en el teatro Gran Rex, donde compartió escenario con Germán “Tripa” Tripel como teloneros de la banda sueca A*Teens, en su regreso a la Argentina tras 24 años.

Con una capa negra que luego se quitó para mostrar unas alas blancas, Lourdes —bajo su nombre artístico Lowrdez— cautivó al público con una puesta en escena llena de simbolismo.
El repertorio incluyó clásicos de Bandana como Guapas y Muero de amor por ti, además de una emotiva interpretación de Creo en mí, de Natalia Jiménez.

Al terminar su show, la artista agradeció el cariño de los presentes y lanzó una frase que resonó con fuerza entre los aplausos: "Un tropezón no es caída".

Entre los asistentes estuvo su padre, Omar Fernández, acompañado por su pareja, a quien Lourdes se refirió públicamente como su “mamá”. Sin embargo, no estuvieron presentes ni su madre biológica, Mabel López, ni su ex compañera de banda, Lissa Vera, cuyas ausencias no pasaron inadvertidas.

Según contó la propia Lourdes, había invitado a Lissa a participar del show, pero la artista no pudo asistir por problemas de salud. No obstante, tanto Mabel como Lissa afirmaron en entrevistas recientes que Lourdes está distanciada de ellas tras la denuncia que presentaron contra su ex pareja, Leandro García Gómez, quien permanece detenido e imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por violencia y uso de narcóticos.

La Justicia rechazó el pedido de excarcelación del acusado, al considerar que existe riesgo de fuga y posibilidad de entorpecimiento de la investigación.

Durante su presentación, Lourdes protagonizó un pequeño incidente que supo sobrellevar con humor y profesionalismo.
Mientras interpretaba Muero de amor por ti, se agachó y al intentar levantarse perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás.
El público respondió con aplausos para alentarla, y ella continuó cantando sin perder la sonrisa.

Ya en su camarín, recreó la caída frente a su equipo entre risas, y el divertido momento quedó registrado en un video que luego compartió en sus redes sociales con un toque de humor: "No tengo fuerza abdominal", bromeó. 

Dejá tu comentario