DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi se suma a la Selección para el partido ante Brasil

El crack del Barcelona llegará a Doha junto a su compañero de equipo, Javier Mascherano, para sumarse al plantel que dirige Sergio Batista.

Lionel Messi y Javier Mascherano se despidieron eventualmente del Barcelona para subirse al avión que los llevará a Doha para sumarse hoy al plantel que dirige Sergio Batista.

Por otra parte, ayer se conoció que los delanteros Carlos Tévez y Sergio Agüero quedaron descartados para el partido que se jugará en la capital de Qatar a raíz de sufrir sendas lesiones musculares.

También ayer se retiraron lesionados de sus respectivos partidos el defensor Martín Demichelis en Bayern Munich y el delantero Diego Milito en Inter. Ambos fueron reemplazados en el entretiempo.

La única buena nueva que recibió el "Checho" este domingo en Doha fue la llegada del primer trío de jugadores integrado por Gabriel Heinze, Pablo Zabaleta y Mario Bolatti, mientras aguardaba para las primeras horas de hoy a los barcelonistas Lionel Messi y Javier Mascherano.

Su compañero en el club español, Gabriel Milito, también fue descartado por lesión al igual que otro zaguero, Walter Samuel, que se rompió los ligamentos cruzados en Inter.