DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Liberaron a Leo Fariña tras el incidente con un auto robado

El ex marido de Karina Jelinek, que fue detenido cuando circulaba con un auto que tenía pedido de captura, quedó liberado esta madrugada.

El mediático Leonardo Fariña, que fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo debido a que circulaba con un vehículo con pedido de secuestro, quedó en libertad.

Fariña salió, alrededor de las 4.40, de la alcaidía de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC), situada en Santa Fe al 4000, donde se encontraba alojado a disposición del juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

"Ayer vino el dueño de la camioneta y presentó los papeles de la camioneta.  A las 20.15 se dictó mi libertad, pero tenía que esperar que la justicia confirmara que no tenía antecedentes policiales", explicó en declaraciones al canal C5N.

Además, el cantador dijo que "aparentemente la camioneta es producto de un robo a mano armada". "Yo le preste el auto a mi amigo y él me dejó la camioneta para que me movilice", explicó. 

La aprehensión del ex marido de la modelo Karina Jelinek ocurrió alrededor de las 19, en cercanías de la esquina de Güemes y Oro, cuando viajaba con una joven a bordo de una camioneta BMW X6, patente HWY733, vehículo que se encuentra secuestrado.