DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Levantaron el corte de la Panamericana

Los trabajadores de una empresa alimentaria decidieron levantar la protesta que reducía carriles a la altura de General Pacheco.

En el resto de los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en las principales avenidas porteñas era intenso y fluido, informaron fuentes policiales.

-La manifestación de los empleados de la empresa Kraft dejaba solo un carril habilitado del ramal Campana de la Panamericana a la altura del kilómetro 35, situación que ocasionaba grandes demoras ya que el tránsito era desviado hacia las colectoras.

-En tanto, en la avenida General Paz se registraba tránsito intenso en dirección hacia el Río de la Plata, la avenida Lugones, la Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

-En la autopista 25 de Mayo el tránsito era algo lento en los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

-El tránsito en la autopista Perito Moreno era fluido, mientras que se presentaba algo cargado en la autopista 9 de Julio Sur.

-En la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía tránsito cargado en dirección a la Capital Federal.

-En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba tránsito intenso y fluido en los cruces Nicolás Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y De la Noria.

Pasadas las 7.00, el tránsito en las principales avenidas porteñas comenzaba a intensificarse pero no presentaba mayores congestionamientos por el momento, puntualizaron los voceros.