DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Casados con hijos": otra vez se posterga la versión teatral, ¿cuándo se estrena?

Finalmente, la sitcom no se estrenará en enero de 2021 como estaba previsto. ¿Para cuando será reprogramada? 

Los fanáticos de la sitcom "Casados con hijos" tendrán que seguir esperando para ver a los Argento en su versión teatra. El estreno, que estaba previsto para enero de 2021, debió ser postergado nuevamente por la pandemia de coronavirus.

Las nuevas reaperturas que se dan en CABA y Gran Buenos Aires no incluyen la iniciación de la actividad teatral en lugares cerrados. Además, si se toma de ejemplo la decisión que tomaron en Broadway de mantener cerradas las salas hasta el 30 de mayo, el panorama en Argentina parece ser desolador para ese rubro.

El periodista Daniel Ambrosino confirmó anoche en América Noticias que "Casados con hijos" se estrenará recién en junio de 2021 si nada cambia para esa fecha. Los cambios son complejos porque además tienen que coordinar con los actores contratados: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

Recodemos que la obra tuvo una preventa de entradas muy fuerte y que con esos tickets van a poder ingresar cuando todo esté habilitado para su realización.

Dejá tu comentario