DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Levantarían la quiebra del Club Comunicaciones

El gobierno porteño le pagará la deuda de $10 millones y llamará a licitación para la construcción de un estadio cubierto.

La comisión de seguimiento presidida por el diputado Bruno Scernci emitió un comunicado por el cual propone que el gobierno porteño pague la deuda de $10 millones, al tiempo que llame a licitación para la construcción de un estadio cubierto.

Además, se propone llamar a una asamblea de socios para convocar eleccioines dentro de los 90 dcías y se traspasarían a la Ciudad unas seis hectáreas del predio para la construcción de un estadio cubierto, para realizar eventos como congresos, exposiciones o torneos deportivos.

Por su parte, el ejecutivo de la Ciudad presentará en menos de 30 días al juzgado interviniente una propuesta de inversión que permita levantar la quiebra.

Quienes firmaron este dictamen fueron los diputados Screnci, Raúl Fernández, Jorge Garayalde, Enzo Pagani, Helio Rebot, Rubén Campos, Delia Bisutti, Silvina Pedreira, Juan Pablo Arenaza, Avelino Tamargo, Gonzalo Ruanova, Julián D'Angelo, Juan Cabandié y Aníbal Ibarra.