DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leopoldo Luque pidió suspender  la junta médica que investiga la muerte de Diego Maradona

El médico está imputado en la causa y es uno de los principales sospechosos.

El neurocirujano Leopoldo Luque, por medio de su abogado Julio Rivas, pidió la suspensión de la junta médica por la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Al mismo tiempo, reclamó que antes tomen testimonio a 17 médicos que lo trataron y negaron que tenía insuficiencia cardíaca.

La defensa de Luque negó enfáticamente que Maradona padeciera una insuficiencia cardíaca y criticó a los fiscales porque, argumenta, solo se tomaron los textuales de su histórico médico, Alfredo Cahe, y no así de otros profesionales -señalados por nombre y apellido- que también han tratado a Maradona.

La junta médica que convocó la Justicia para esclarecer una eventual negligencia en el tratamiento médico a Maradona comenzó a trabajar el lunes 8 de marzo. Su conformación se produjo en la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Provincia y se estipula que culminará su trabajo a fin de mes.

La junta interdisciplinaria está integrada por diez peritos oficiales, entre médicos legistas, un cardiólogo, dos psiquiatras, un toxicólogo, un nefrólogo y un hepatólogo.

Dejá tu comentario