DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leo Mattioli es recordado por famosos en Twitter

La red social se hizo eco de la muerte del líder bailantero. Actores, músicos, humoristas, periodistas y modelos le dedicaron 140 caracteres. Mira que escribieron los famosos en DiarioVeloz.com.

Cada noticia fuerte tiene repercusiones en Twitter y la muerte de Leo Mattioli conmocionó al mundo del espectáculo. Los famosos le dedicaron algunas palabras al "León santafesino".

David Bolzoni, famoso por la música de las novelas "Resistiré", "Montecristo" y "Vidas Robadas", expresó: "De viaje y recién me entero de la partida de Leo Mattioli. Mis respetos y condolencias para su familia y tanta gente que tanto lo quiere. QEPD".

"Hasta siempre, querido compañero y amigo en la música...", twitteó el cantante Andrés Calamaro en su cuenta oficial.

El actor, humorista y músico Alfredo Casero resaltó en menos de 140 caracteres su dolor: "Pobre Leo Mattioli, me da pena, era un titán, dicen...".

"¡¡Murió Leo Mattioli!! ¡No lo puedo creer! ¿Alguien sabe cómo fue?", preguntó Jesica Cirio.

La actriz, locutora y periodista Julieta Camaño expresó su apoyo a los fans y familiares del músico: "Cumbieros y fanáticos del popular #LeoMattioli mis condolencias para todos ustedes, familiares, amigos y seguidores".

"No chicos, qué triste que estoy, no puedo salir de mi tristeza y asombro se fue un grande para mí. Díganme que no es verdad lo de Leo, me quiero morir" (...) No, qué triste, no se puede ir Leo, no", Cinthia Fernández.

"Pasaba muchas noches sin dormir y fumaba mucho, pero era un tipo muy especial, como son las figuras. Yo, que podría ser su padre, siempre le aconsejaba que se cuidara, pero cuando uno es joven parece que todo está bien. Era un referente de Santa Fe", contó Marcos Camino, líder del grupo santafesino Los Palmeras.

Asimismo, Daniel La Tota Santillán, quien también fuera amigo del malogrado cuartetero Rodrigo, aseguró: "No lo pudo creer. Era un tipo muy familiero, siempre que podía te recibía en la casa. Tenía una bondad increíble. Lo lamento por Marina, su mujer, y sus hijas".