DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lejos del "Kun" Agüero, Gianinna Maradona se muestra feliz con su hijo y su novio

Mientras el futbolista vive en Inglaterra, su expareja cría a Benjamín en Buenos Aires y ahora oficializó su romance con el manager de "Arándanos".

"Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida. Te quiero!!", escribió Gianinna Maradona para blanquear su romance con Luciano Strassera, el manager de la banda de cumbia "Arandanos".

A meses de que Sergio "Kun" Agüero, expareja de Gianinna, oficializara su relación con Karina "La Princesita", la hija de Diego Maradona rehízo su vida y se mudó a un barrio cerrado en la zona de Tigre en donde vive con el hijo que tuvieron en común, Benjamín.

"Es una mujer muy linda, con todas las letras, una madre increíble que vive y mata por su hijo". Con estas palabras Lucho describía a su novia, con quien se fotografió junto a su hijo, y donde se los ve muy felices a los tres.

Al hacerse pública esta foto, Gianinna Maradona mostró su disconformidad a través de su cuenta de Twitter:


Por su parte, hasta el momento, Agüero no se mostró en ninguna foto con Sol, la hija de Karina y El Polaco, pero la cantante sí aseguró que la niña conoce al futbolista. ¿Qué dirá el "Kun"?