DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lejos de Lanata, Sara Stewart Brown entrena con compañía en Palermo

Tras su separación del periodista, intenta reconstruir su vida. Luego de una mañana de "running", se retiró del lugar con un hombre.

Hace dos semanas que Jorge Lanata y su mujer Sara Stewart Brown se separaron. Siempre se sospechó que los problemas en el matrimonio venían por el lado del periodista: que trabaja mucho, que sale por las noches, algún romance con sus compañeras de trabajo, entre otras sospechas.

Sin embargo Sara también tendría lo suyo. Según publica la Revista Pronto su nuevo compañero sería uno de los hombres con quien entrena en Palermo a primera hora de la mañana. Las fotos pueden verse en la última edición de la revista.

La semana pasada se los vio junto a otros compañeros corriendo alrededor de los lagos de Palermo. Finalizado el running Sara se retiró con el caballero, quien la tomó del brazo para caminar hasta el auto.

Los dos partieron hacia el departamento del joven. Cuando llegaron, se saludaron y el hombre subió a su hogar. ¿Estará la ex de Lanata comenzando una relación?