DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Legalización del aborto: la reacción de los famosos ante el rechazo en el Senado

Desde la bronca de Lali Espósito hasta la reflexión de Nicole Neumann. Qué opinan los que están a favor y los que están en contra.

El Senado rechazó la legalización del aborto, y muchos famosos se expresaron en las redes sociales. Entre la furia y bronca de los que estaba a favor; y la alegría y los festejos de los que estaban en contra, hubo comentarios de todo tipo.

Julieta Ortega, por ejemplo, habló de "hipocresía e indiferencia". Y, de la vereda opuesta, Amalia Granata celebró y aprovechó para criticar a un periódico estadounidense que en su edición internacional había relatado la histórica oportunidad de despenalizar la interrupción voluntaria del embarazo que tuvo el país: "En tu cara The New York Times".

El periodista Eduardo Feinmann, por su parte, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de la actriz Viviana Saccone. En el mismo se veía una imagen con las caras y nombres de los senadores que habían votado a favor y en contra; acompañada por la siguiente leyenda: "Esta foto hay que guardarla para saber cómo votar".

Jimena Barón arremetió contra Gabriela Michetti y Eduardo Feinmann retuiteó un mensaje de Viviana Saccone con el resultado de la votación.

Nicole Neumann, quien está en contra, lejos de celebrar el rechazo, optó por hacer una reflexión: "Yo no festejo, me parece justo. Esta Ley así no podía salir, ojalá pueda tratarse nuevamente con los cambios necesarios".

Y Verónica Lozano eligió el optimismo: "A seguir trabajando, que no decaiga. ¡Esto recién empieza! ¡Vamos las pibas!"