DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Rud: "Jésica está destrozada"

El representante de la modelo comentó que la rubia no decidió si permanece en "Bailando...". "Está muy mal, sin fuerzas", reveló en exclusiva para DIARIOVELOZ.COM.

Jésica Cirio está atravesando un momento muy difícil. La conductora de "Impacto 9" se enteró el sábado, cuando cumplía un compromiso laboral en Misiones, que el padre y el abuelo de su novio murieron con horas de diferencia.

Leandro Rud, su representante, habló en exclusiva con DIARIOVELOZ.COM sobre el estado anímico y los planes inmediatos de la modelo.

"Me voy a juntar con ella y mañana va a tomar una decisión (de su permanencia en el Bailando). Está muy mal, sin fuerzas. Lo que pasó la dejó destrozada" señaló el manager.

"Además, cuando no te tratan muy bien en un lugar, te querés ir a otro donde te traten mejor. Está muy cansada Jésica. Capaz en otro momento se hubiera tomado las cosas que le dijeron el martes de otra manera, pero ahora está muy sensible" concluyó Rud, que no quiso precisar detalles sobre el nuevo novio de Cirio, salvo que "salen desde hace dos o tres meses".