DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna y Katie Price anuncian su boda

Desde hace un año forman una de las parejas más glamorosas y buscadas por la prensa de Europa.

Nota extraída de la revista Caras

Leandro Penna (27), el modelo argentino que conquistó a los principales diseñadores europeos, y Katie Price (33), la celebridad británica considerada una de las mujeres más bellas del Viejo Continente, tienen decidido casarse, y por eso adelantaron su luna de miel con un soñado viaje a Sudáfrica.

"Decidimos embarcarnos en la aventura de hacer un safari, porque Katie quería grabar unas escenas para el reality que conduce en Inglaterra. Pero la verdad es que fue como una luna de miel adelantada. La pasamos genial y conocimos un universo nuevo.

De chico veía a los animales en el zoológico, y ahora tenerlos en su hábitat natural, me genera una adrenalina única. El solo hecho de pensar que el león que tenés a un metro si se enoja te puede comer, es tremendo", dice Leandro, quien esta semana comenzará en el "Bailando por un sueño", junto a Macarena Rinaldi, su soñadora.

—Lo invito a volver a la jungla para que me cuente sus sensaciones...
—¡Fue tremendo! Es tan difícil describirlo... Nos hospedamos en Johannesburgo, pero una noche la pasamos en el medio de la jungla, en el Parque Kruger. Lo gráfico: carpita, rodeada de leones, hipopótamos, elefantes y todos los animales que uno se pueda imaginar. Ni bien oscurece, comienzan a escucharse los sonidos de los animales. Una noche, fue tan terrible que la pasamos arriba de la camioneta, a metros de un león. Fue pura adrenalina... Menos mal que no se enojó...

—¿Todo el día en el Parque..? —Sí, todo el día. A las 05:00 arrancábamos con un recorrido que duraba hasta las 9 de la mañana, luego descansábamos un poco y a las 3 de la tarde hacíamos otro que terminaba bien entrada la noche. Vimos elefantes bañándose, cebras en pleno galope, cocodrilos de los cuales prefiero no acordarme (risas), hipopótamos, jirafas, de todo...
—¿Hubo tiempo para la intimidad, en semejante escenario natural? —Siempre hay tiempo para la intimidad, los mimos y el amor. Somos una pareja muy intensa y nos amamos mucho. ¿Querés detalles? —Sí, claro...
—Olvídate... Siguiente pregunta...
(Carcajadas).

—En Europa distintos medios aseguran su próxima boda, ¿es verdad? —Tenemos muchas ganas de casarnos, eso es verdad. Estamos comprometidos desde hace unos meses. Lo hicimos en Praga, y le regalé un anillo de diamantes en forma de corazón que elegimos juntos.
Confieso que fue la primera vez que regalo un anillo a una mujer. Nunca antes lo había hecho, pero realmente con Katie nos queremos y sabemos que siempre vamos a estar juntos.
Ya comprometidos y con la relación afianzada, a ambos nos gustaría dar el sí y convertirnos en marido y mujer. Ella nunca se casó por Iglesia y, por supuesto, yo tampoco, así es que nos gustaría hacerlo. ¡Ya muchísimas veces me la imaginé con un vestido blanco, cortito y sexy para el casamiento..!

 —¿Y qué está esperando para poner una fecha? —(Risas). Poner una fecha hoy es difícil... Primero, debería hablarlo con ella... La realidad es que quizás antes de fin de año nos casemos, pero ambos tenemos muchos compromisos laborales por delante. Así es que si no se puede este año, será en 2013 con seguridad. La idea está, las ganas también. Por el momento me tendré que dividir entre Buenos Aires y Londres, donde hoy vivo, ya que participaré del "Bailando por un sueño". Y hablando de bailar, cuando nos casemos, en el medio de la pista van a ver a Katie bailando chamamé, cuarteto cordobés, tango y una buena chacarera...

Leandro besó con amor a su futura esposa y, horas más tarde, en un safari nocturno, se encontraban frente a un león. El modelo regresó rápidamente a Buenos Aires para debutar en "Bailando por un sueño".


Katie y Leandro estuvieron siete días en Sudáfrica y hasta durmieron en carpa en medio de la jungla. Cada día arrancaban a las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, entre animales salvajes.

El modelo argentino y la estrella británica, posaron para su álbum personal de fotos, frente a una laguna repleta de hipopótamos a la que se acercaron sin la custodia del guardaparque.

"Con Katie nos amamos y sueño verla con un vestido cortito y sexy, el día que decidamos casarnos por Iglesia."