DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna: "Quiero llevar a Katie a Córdoba"

Leandro Penna, aquel joven "bañero" del programa de Marley, hoy es uno de los hombres más buscados por la prensa mundial por su relación con la británica Katie Price. "Quiero que tome Fernet con cola", afirmó.

El cordobés Leandro Penna ya dejó de ser el ayudante en los programas de Marley o Julián Weich. Lejos de pasar por desapercibido, el pintón de 27 años recibe los flashes de las revistas más importantes junto a una reconocida mujer británica a su lado.

Quien acompaña a Penna es Katie Price, la modelo de 32 años, quien hoy alberga al argentino en su hogar a las afueras de Londres.

Ambos se conocieron ni más ni menos que en la fiesta que Elton John (63) realizó en su mansión de Los Angeles, tras la gala de los Oscar. Hoy, con la relación algo asentada, el cordobés reconoce: "Katie es un amor de persona y nos complementamos muy bien. Ella es una súper figura de aquí, pero a mí sólo me importa cómo es por dentro. Así me manejo yo en la vida. Mi importa el ser humano, no su fama".

"La verdad esta acá. Todo empieza el 23 de diciembre de 2010, cuando me fui de la Argentina a Miami para nutrirme de nuevas experiencias. Desde ese momento me pasaron un montón de cosas que se fueron dando solas. Estuve 15 días y allí conocí a la gente de Univisión y de Chopard. Univisión me llevó a los Oscar y Chopard, a la fiesta de Elton John, donde conocí a Katie", cuenta Penna en una entrevista de la revista Caras, y además agrega: "Yo no sabía ni quién era. La vi, me encantó y la fui a encarar. Yo me acerqué a ella, no ella a mí, como todos dicen. Nos pusimos a hablar, tomamos algo y pegamos buena onda. Así de simple se dieron las cosas. Luego yo tenía que venir a Londres por unas reuniones que tenía y claro, conocerla a ella hizo que acelere todo para venir".

Pero no sólo es un simple noviazgo, sino que hoy en día están conviviendo. "Estoy viviendo con Katie, sus hijos y su madre. Tiene una familia hermosa. Su madre es un amor y sus hijos, ni hablar. Yo soy una persona que se fija mucho en el entorno familiar y eso, para mí, termina siendo muy importante. Ellos son todos geniales y no quieren que me vaya. Por suerte pegué muy buena onda con los chicos. Pero bueno, calma, recién nos estamos conociendo. Igual te digo que por cómo estamos, y el tiempo que llevamos, está todo más que bien".

—¿Está enamorado?
Vamos despacio Eso no te lo puedo responder Hay ocasiones en que es difícil explicar lo que uno siente y cómo lo siente Aunque algunos piensen que voy siempre rápido en muchos aspectos de mi vida, la verdad es que voy muy despacio Con Katie nos estamos conociendo y vamos paso a paso Ahora si me preguntás si estoy entusiasmado, yo te digo que sí, claro Es más, ella no quiere que me vaya de Londres, pero bueno yo tengo mis compromisos.

—¿Cuáles son sus compromisos?
Los últimos días de abril arranco un programa con Julián Weich, y estoy muy agradecido por la posibilidad que me da de seguir junto a él Es una propuesta nueva y divertida en donde voy a estar en contacto con la gente, que es algo que me encanta La verdad es que en todo este último tiempo conoci un montón de personas que quieren que trabaje para ellos en el exterior, pero yo seguiré apostando a mi país y por sobre todas las cosas, a Telefe Quiero ir de a poco y aún tengo mucho que aprender .

—¿Es cierto que ella irá a la Argentina con usted?
Sí, es verdad, y principalmente quiero llevarla a Córdoba. Quiero que tome Fernet con cola, que baile cuarteto y se divierta conmigo. Le voy a presentar a mi familia y eso, no te miento, lo hice muy pocas veces en mi vida. Pero ¿sabés qué pasa?, ella me presentó a la suya y yo quiero que Katie sepa de dónde vengo y cómo soy. Quiero que conozca mis raíces, mi mundo. Seguramente vayamos a la casa de mi familia. Allí, nacieron mis padres y todos mis hermanos. La voy a llevar ahí, al campo de mi hermana y quiero que conozca todo.