DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Leandro Penna, después del "Bailando" directo a la pantalla grande

El ex bañero de Marley, que fue el primer eliminado del certamen de baile conducido por Tinelli, tendrá una pequeña participación en una película.

El exbañero de Marley que en este año fue convocado por la productora de Marcelo Tinelli para participar en el "Bailando", fue el primer eliminado del certamen.

Como si eso fuera poco, otra de las malas pasadas que le jugó este año, fue la situación que vivió con su ex mujer Romina Brizzio, quien se expuso en distintos programas para denunciar que Leandro no cumplía desde hacía tiempo con la cuota alimentaria de Sofía, la hija que tienen en común.

Sin embargo y a pesar de que la pelea entre ellos fue una batalla de acusaciones, que incluyó cámaras ocultas y hasta fuertes discusiones televisivas, finalmente el novio de Katie Price pudo volver a establecer un vínculo con su primogénita.

Pero como sucede siempre, después de varias situaciones negativas viene una positiva y la gran noticia es que el galán, que ahora está trabajando en Los Ángeles, logró tener una participación en la pantalla grande.

"Estoy en Los Ángeles haciendo un rodaje para una película. Tengo una participación muy chica pero va estar muy buena", expresó Penna muy emocionado.

¿Le irá mejor en el cine que en la pantalla chica? Solo resta esperar y ver.