DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le sacó plata a sus padres para ayudar a su amigo

Un nene le sacó a sus padres 76 mil pesos para prestarle a su amiguito, que estaba preocupado por los problemas económicos de su familia.

Un chico de 13 años de edad le prestó 76 mil pesos de su familia a su compañerito de escuela, para que ayude en su casa, ya que éste se encontraba muy angustiado por la situación económica de su familia.

Los nenes, oriundos de la ciudad de Rosario habían estado charlando sobre los problemas económicos que había en la casa de uno de ellos, hasta que tuvieron una gran idea, tomar prestados los ahorros de la familia de uno de ellos, nada más ni nada menos que 76 mil pesos.

Los ahorros estaban guardados bajo llave, es por eos que los dos chicos esperaron a que los dueños del dinero se fueran y forzaron la puerta.

Todo este procedimiento duró mas o menos media hora, después escondieron la plata en un auto abandonado.
El problema fue cuando la mamá de uno de ellos y dueña de la plata llegó a su casa y vio la puerta forzada y que la plata no estaba. La mujer llamó a la policía que tardó sólo 16 horas en esclarecer el "robo". Es que los nenes, en su inocencia, habían dejado sus huellas de barro en el piso de la casa.

Ante las evidencias, los chicos se encontraban atrapados entre la policía y los padres los menores negaron todo, hasta que uno de ellos se quebró ante su familia y confesó la travesura.
El dinero fue robado y la causa fue catalogada como "robo".