DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le robaron 30 mil pesos

Un martillero público fue asaltado por dos delincuentes armados y le robaron la plata recaudada en un remate de muebles.

Un martillero público de 62 años fue asaltado por dos delincuentes armados que le robaron 30 mil pesos que había recaudado en un remate de muebles realizado en una residencia de la zona Stella Maris, de Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a las 16, cuando el martillero citó a los compradores de los objetos rematados el sábado último en una casa de Garay al 1400 para entregarles los muebles y cobrarles a cambio 30 mil pesos.

En esas circunstancias irrumpieron en el lugar dos hombres armados que, tras amenazar al martillero, le robaron el dinero recaudado y escaparon tras dejarlo encerrado en la vivienda.

Alertados por una denuncia al 911, efectivos de la policía  llegaron al lugar y realizaron las tareas de rigor, aunque no lograron localizar a los delincuentes.

El episodio es investigado por el fiscal de de Mar del Plata, Mariano Moyano, quien ordenó diversas diligencias para atrapar a los ladrones.