DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le quisieron robar el auto con su hijo adentro, aceleró para escapar por la vereda y casi atropella y mata a su vecina

El protagonista del video contó que los delincuentes iban armados y que le pidió al nene que baje la cabeza para evitar posibles disparos. Reveló que es la cuarta vez que le roban en la puerta de su casa a distintos integrantes de la familia.

Un hombre quiso evitar el robo de su auto con su hijo adentro, aceleró a toda velocidad y atropelló a una vecina. El impactante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, y quedó filmado por una cámara de seguridad.

El video muestra cómo Ariel, el protagonista del hecho, ingresó al auto blanco que estaba estacionado en la vereda al mismo tiempo que su hijo. Apenas unos segundos después, un vehículo gris se les puso a la par y del mismo bajaron tres delincuentes.

El hombre reaccionó con mucha rapidez y aceleró a toda velocidad para escapar por la vereda sin darse cuenta de que unos metros más adelante había una mujer esperando para entrar en su casa. El auto impactó de costado contra la víctima y siguió camino para escapar de los ladrones.

Los agresores, por su parte, se metieron rápidamente en su vehículo y salieron a toda velocidad con intenciones de perseguirlo. Sin embargo, el hombre pudo escapar y los delincuentes salieron en otra dirección.

El protagonista del impactante episodio contó en “Nosotros a la Mañana” (El Trece) que estaba por llevar a su hijo a practicar fútbol al club Yupanqui cuando le quisieron robar. “Como estábamos llegando tarde le pedí que suba rápido. Esa es la orden que le damos siempre a nuestros hijos para entrar o salir de la casa”, explicó.

Ariel también detalló que el auto estaba estacionado de manera horizontal con único fin: poder salir más rápido cuando ocurren situaciones como las que le sucedió el pasado viernes. “Si me cruzan el auto adelante no tengo escapatoria”, agregó.

“Cuando subo al nene puse directa, miré hacia la derecha y vi que se me puso un auto a la par del que bajaron tres individuos armados. Rápidamente, le dije a Bautista que baje la cabeza”, relató sobre el momento en el que fue abordado por los ladrones.

El conductor explicó que él también bajó la cabeza, que aceleró rápidamente y que sintió el impacto del espejo retrovisor del lado del conductor. “Sentí que chocó con algo, levanté la mirada y vi que me aparecía la bajada de mi otro vecino para salir hacia la autopista Ricchieri y escapar”, señaló.

Al percatarse de que los delincuentes no lo persiguieron, volvió a su casa para dejar al nene y ahí fue cuando se dio cuenta de que había atropellado a su vecina: “Yo nunca la vi a Eva. No miré ni para la derecha ni para la izquierda. Cuando volví, la vi con la mano ensangrentada y traté de llevarla al hospital a que la curen”.

Ariel contó que en el primer centro de salud no tenían para hacerle placas a su vecina por lo que la trasladaron al hospital Español. “Eva está dolorida, es lógico por el impacto. Tuvo una fractura en la muñeca. Estaba toda vendada, yo la vi ayer y la abracé. No tengo palabras para pedirles disculpas”, dijo el conductor.

El hombre detalló que es la cuarta vez que le roban en la puerta de su casa a distintos integrantes de la familia: “En el verano estábamos en la puerta de mi casa despidiendo a mis cuñados y por la vereda de enfrente cuatro muchachos con pistola en mano nos encañonaron y se llevaron el auto de mi cuñada. A los tres días le robaron el auto al marido de Eva en la puerta de su casa”.

En ese sentido, remarcó que se trata de una calle “totalmente liberada para la delincuencia” por las vías rápidas de escape: “Tienen a una cuadra la autopista Ricchieri y a dos cuadras la General Paz”. “No hay policías. Hace bastante que estamos reclamando y pedimos presencia. Las veces que nos robaron hicimos la denuncia en la comisaría y les dijimos que esa zona tiene salida fácil para ellos, pero no hacen nada”, agregó.

Dejá tu comentario