DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Le pediría a Cristina que ponga el ojo en los más necesitados", dijo Betiana Blum

La actriz opinó sobre los problemas que preocupan al país: inflación, educación, inseguridad, salud y le hizo un pedido de la Presidente.

Betiana Blum es una actriz consagrada y exitosa. Sin embargo, no puede escapar de la realidad que se vive en el país. Al igual que todos los argentinos, le preocupa la inflación, la educación, la inseguridad, la salud y le hace un pedido a Cristina.

"A la Presidente le pediría que ponga el ojo en los más necesitados. Me moviliza mucho la gente que no tiene forma de llegar a algo. Está todo muy mal repartido", dijo la actriz en una entrevista en El Cronista Comercial.

"No tengo formación política y aunque estoy al tanto de los problemas a veces todo me resulta bastante chino. Me duele ver que hay mucha gente a la buena de Dios. La falta de educación, la salud y la inseguridad son temas que nos preocupan a todos", dijo la actriz de "Esperando la Carroza".

Luego agregó: "Hay exceso de egos: cada uno atiende su propio kiosko, no veo vocación de servicio y no hay comprensión de lo que significa un cargo público. Sin generalizar, creo que cuando la vida le otorga a alguien el poder que recibe un funcionario y tenés el privilegio de mejorar la vida de la gente, no podés desaprovecharlo. Sin embargo, ¡eso no lo veo!".

Más tarde se refirió a la inflación: "Veo aumento de precios en todos los artículos. Cuando puedo voy al supermercado, aunque por lo general las compras las hace mi empleada. Si bien no sé exactamente el precio de cada cosa, ahora tengo que darle el doble de dinero para comprar las mismas cosas. Pagué una lata de atún a $ 35, medio kilo de yerba $ 29 y cuando vi los duraznos a $ 40, seguí de largo. ¡Una locura!".

A su vez, Betiana no ve que haya opciones de ahorro para la gente: "No tengo la menor idea y me angustia no saber en qué invertir", agregó.

¿Qué opinás de los dichos de Betiana? ¿Coincidís?