DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Le dieron la libertad a Jorge Ríos, el jubilado de Quilmes que asesinó a un ladrón

El hombre de 71 años había sido acusado por homicidio.

Jorge Adolfo Ríos, el jubilado de Quilmes continuará procesado por el hecho pero ya sin prisión preventiva, así lo confirmó su abogado Cid Aparicio a InfoVeloz. El hombre de 71 años había sido acusado de homicidio agravado tras asesinar  a uno de los delincuentes que ingresaron a su casa y lo golpearon.


Según comentó el letrado, Ríos se encuentra internado en la clínica de Ciudad de la Paz 1157, en Virreyes, por un ataque de depresión. 


El caso Ríos: 


Ríos, quien cumplía con prisión domicialiaria por el delito de “homicidio agravado" ya que, cuando le disparó al delincuente, este ya no tenía posibilidad de escapar y se encontraba a 60 metros de la casa asaltada. Primero la causa había sido caratulada como "legítima defensa".

Ríos había sido sorprendido por los ladrones mientras dormía. Lo golpearon y lo amenazaron con un destornillador para que les entregara el dinero. Fue entonces cuando el hombre buscó la pistola calibre 9 milímetros que guardaba en su vivienda y disparó al menos seis veces.

Todos los delincuentes huyeron al escuchar los tiros excepto Franco Moreyra, de 26 años, quien se sentó a metros de la casa por razones que todavía se desconocen y, según se pudo observar en las cámaras de seguridad, Ríos salió a buscarlo, forcejearon y se produjo el disparo que le quitó la vida al ladrón.

Dejá tu comentario