DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lázaro Báez, sobre su hijo Leandro: "A este paso, va a terminar preso"

El empresario está molesto por los pedidos de recusación al juez Sebastián Casanello por sospechas de vínculos con Cristina Kirchner.

Lázaro Báez ya lleva más de dos meses en prisión preventiva, mientras continúa la investigación por la ruta del dinero K. Pese a amagar algunas veces a declarar como "arrepentido", su familia cada vez está más preocupada que su detención previsional termine siendo definitiva.

Debido a la demora en las investigaciones del juez Sebastián Casanello, su hijo Leandro sospecha de una vinculación entre el magistrado y la ex presidente Cristina Kirchner que deje a su padre tras las rejas.

Desde esa presunción el hijo de Lázaro inició un asedio judicial contra el juez y pidió su recusación a la Cámara Federal, la cual fue rechazada. La maniobra evidenció el descontento de los allegados de Lázaro con sus antiguos socios del Poder Ejecutivo y podría ser el adelanto de una revelación de Báez.

Sin embargo, aún lejos de abrir nuevos caminos en la investigación, Lázaro teme por la libertad de Leandro. "A este paso, va a terminar preso si sigue así", le comunicó a uno de sus abogados, frase probatoria de su temor, cuenta Clarín.

Sin embargo, Lázaro todavía no aportó nuevos datos, ni siquiera en la audiencia que tuvo con la Cámara Federal el lunes pasado, luego de haber transmitido a su defensor el sugestivo mensaje. ¿Terminará venciéndolo el temor?