DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

La propia bailarina confirmó la ruptura del actor, noticia que había adelantado Ángel De Brito. 


Desde hace varias semanas se instalaron rumores de separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En las últimas horas Ángel de Brito confirmó vía Twitter la separación de la conductora y el actor. “Laurita, soltera nuevamente, desde el domingo. The end”, lanzó certero el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Nicolás Cabré fue visto solo en un evento público justo cuando aumentaban los rumores de separación tras aquella reconciliación en septiembre luego de unos meses de distancia. No obstante, desde aquellas primeras apariciones juntos, nunca más compartieron material en las redes juntos.

Hace unos días, Laurita, que el viernes estuvo en la final de La Academia, compartió un evento comercial con su ex, Federico Bal. En ese momento, De Brito contó: “Laura no está en ninguna crisis. Leí en varios portales eso, pero quiero aclarar que con Cabré está todo bien. Más allá de lo publicado, son especulaciones, pero están juntos”. Sin embargo, los días fueron pasando y el final de la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya es un hecho.

En charla con el portal Teleshow, Laurita Fernández confirmó la reciente separación de Nicolás Cabré: “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, aseguró.

Dejá tu comentario