DOLAR
OFICIAL $77.87
COMPRA
$83.87
VENTA
BLUE $167.00
COMPRA
$173.00
VENTA

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré: “Lo estamos intentando”

Las recientes fotos de la bailarina y el actor habían puesto en duda el regreso de la pareja. 

Luego de las fotos y pistas que indicaban una reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la bailarina confirmó los rumores y aseguró que “lo están intentando”. 

"No quiero hablar de Nico. Sí, hay un acercamiento pero no me quiero sentir presionada a contar algo o a titular algo", expresó en una entrevista con LAM. 

Tras asegurar que todo lleva su tiempo, la rubia habló de sus expectativas en este nuevo acercamiento. "Es un proceso, es un camino, no es de un día para el otro, se está intentando, estamos en ese camino. Ojalá salga todo bien, pero es de a poco", confesó sin querer entrar en detalles.

Fernández aseguró que disfruta mucho de la compañía del galán. "No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así y con la madurez que amerita vivirlo. Ojalá llegue a buen puerto. Si tuviera algo que ocultar, no saldría a caminar por el barrio. Disfruto mucho de su compañía y de la mía, y por eso lo hacemos", concluyó.

Los actores se conocieron en 2018, cuando protagonizaron el musical Sugar. Tras finalizar la obra comenzaron una relación que se movió a pasos agigantados. Al poco tiempo de ponerse de novios, Cabré y Fernández ya se mostraban muy enamorados, e incluso se fueron a vivir juntos y manifestaron el deseo de formar su propia familia. Sin embargo, en abril de este año confirmaron que se encontraban separados.

Dejá tu comentario