DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de los rumores de reconciliación la casa de Nicolás Cabré y Laurita Fernández "está en refacciones"

La pareja había comprado la propiedad antes de la pandemia. Ahora, siguen el avance de la obra.

Antes de la separación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré compraron una casa divina en un country de Pilar que quedó ahí, a la espera de una resolución. Pasaron los meses y varias señales indican que los actores ¿estarían por retomar su proyecto? De hecho, se los vio paseando por el exclusivo barrio donde pensaban convivir. 

¿Se mudarán finalmente? Por lo pronto, Yanina Latorre mostró en LAM fotos del interior de la casa, que en este momento está en proceso de remodelación, y dio detalles de cómo es la hermosa propiedad que Laurita y Nico adquirieron. 

“La casa está totalmente en refacciones; arriba tiene tres dormitorios y abajo un living y un comedor con una cocina con barra integrada, y un playroom", arrancó la panelista del ciclo de eltrece. "Es linda y moderna. No tiene quincho pero tiene una galería con una parrilla", añadió.CABRE

Y dijo más: "Cuando la compraron estaba 350.000 dólares y ahora la están remodelando para que el cuarto de ellos quede bien grande. El plan era ese (convivir), pero vino la cuarentena, la obra se frenó y ahora la reactivaron. Ellos están yendo muy seguido".

En ese punto, Ángel intervino y dijo que nunca dejaron de “estar activos”. “Laurita nunca te cierra una ventana”, opinó sobre su co-equiper en la conducción en el Cantando 2020.  
“A cada rato llegan fotos de ellos caminando de lejos”, agregó Latorre, tras explicar que la ¿expareja? está yendo al country muy seguido a ver de cerca el avance de la obra.

Para más datos, Yanina dijo que están al día con las expensas (de 19 mil pesos mensuales) y contó que la casa tiene 200 metros de superficie cubierta. “Unos 326 metros en total", señaló. Además, aseguró que la casa no está a la venta, lo que hace pensar en que pronto confirmarían la noticia de su reconciliación.

Dejá tu comentario