DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laurita Fernández a un paso de formar parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli

El nuevo certamen del programa de Laflia habría convocado a la rubia para formar parte del nuevo ciclo. 

Tras mudarse a los estudios de Polka con LaFlia, Marcelo Tinelli anunció que este año llega "La Academia", un espacio integral con muchos desafíos para sus participantes, entre las cuáles estaría Laurita Fernández, dado que será la próxima en reunirse con el empresario.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), quien comenzó tirándole pistas a sus angelitas, con cálidos adjetivos calificativos para su colega. "Quien se reunirá la semana que viene con Marcelo, es actriz, bailarina, muy talentosa y está de novia..", comenzó el conductor a modo de enigmático para tratar la noticia sobre el posible regreso de la rubia al programa que la hizo saltar al estrellato.

"La que está convocada para integrar parte de La Academia es Laurita Fernández", reveló finalmente De Brito, provocando la alegría de las angelitas en el panel, asegurando que "la quieren mucho", y según lanzó sin filtro Maite Peñoñori, ya es una de las firmes candidatas a ganar.

"Se tienen que ir a llorar al campito todos, porque es una gran candidata a ganar, es muy talentosa", indicó la periodista de LAM, palabras con las que coincidieron sus compañeras y el mismo conductor.

Por su parte, Ángel indicó que Agustín "Cachete" Sierra también está confirmado para Showmatch 2021 y que se está evaluando la vuelta de Ángela Leiva, así como otras tantas figuras reconocidas que por el momento, están entre pinzas y sujetas a negociar. 

Diferente a todas las propuestas que mantiene en la televisión hace décadas, el productor y cabeza de LaFlia pensó y creó junto a sus colegas un formato distinto que llegará a la televisión para impactar.

Se trata de una academia en la que todos los participantes tendrán coach que los formen en las diferentes disciplinas que entrarán en juego: baile, acrobacia, comedia musical, patinaje artístico, nado sincronizado, imitaciones, entre otras.

Según trascendió van a haber tres jurados. Dos ya están confirmados, y la restante, que sería mujer, falta poner la firma.

Ángel de Brito detalló que no será un Bailando tradicional, sino una propuesta artística integral y que vendrá con características muy diferentes. "Van a cambiar varios puntos del reglamento, de la votación, duelo, eliminación".

Dejá tu comentario