DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Laura Fidalgo le ganó un juicio a Florencia De la V y a Gerardo Sofovich

Tras cuatro años de litigio judicial, la bailarina llegó a un arreglo que, según Laura, la "beneficia muchísimo", aunque asegura que lo más importante es el reconocimiento de que ella "tenía razón". Enterate los detalles en DIARIOVELOZ.COM

La bailarina, Laura Fidalgo, tras cautro años de litigio judicial ganó la pelea a través de un arreglo extrajudicial por las demandas por calumnias e injurias contra Florencia De la V y Gerardo Sofovich.

"Llegué a un acuerdo con los dos, que me beneficia muchísimo. La resolución por suerte fue positiva. El juicio lo hice por lo que decía Florencia en la obra", contó Fidalgo en una entrevista televisiva.

El año pasado cuando se le preguntó a la bailarina sobre el juicio dijo que "hacer gracia destruyendo a tus colegas, me parece muy bajo", y agregó que "lo que más me sorprendió de todo esto es que después, Florencia y Sofovich se pelearon y se dijeron de todo".

El fallo puede sentar precedente en monólogos, para la bailarina es un hecho muy importante en su carrera, "el acuerdo al que llegué me beneficia muchísimo. Pero para mí lo más importante es que este arreglo significa un reconocimiento de que yo tenía razón".