DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las vacaciones de Pampita junto a sus hijos en las playas de Punta del Este

La modelo combina trabajo y descanso en la ciudad uruguaya. Luego, en febrero emprenderá sus vacaciones a México.

Después de pasar las fiestas en familia en Buenos Aires, Carolina Pampita Ardohain partió rumbo a Punta del Este para combinar trabajo y descanso. En este sentido, se la pudo ver este lunes en la Playa Mansa de José Ignacio, en compañía de su beba Ana, su hijo mayor Bautista, y también se sumó al plan su hermano Guillermo con su novia Malena.

pampita

pampita

El grupo se acomodó en la arena con algunas sombrillas, reposeras, lonas, y la top fue captada por la cámara de Teleshow bronceándose al sol mientras sus amigas mimaban y jugaban con la más pequeña. Luego, la ex jurado de La Academia tuvo que partir rumbo a un evento y Anita quedó por unas horas al cuidado de un amigo.

pampita

pampita

Esta semana la modelo también había sido fotografiada durante un almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad uruguaya, donde compartió un agradable momento junto a Luciana Pizzolorusso, madrina de su hija más pequeña, su hermano y su cuñada, quienes se mostraron muy cariñosos con sus sobrinos y Ana Ronsenfeld, que le hizo un regalo a Carolina: un sombrero de paja, ideal para los días de playa y sol.

pampita

pampita

En la misma sintonía, también había sido vista paseando con su hija Ana en un arenero por la playa y se mostró muy dulce con la bebita que lucía una maya blanca con dibujitos de mar y breteles cruzados. A aquella salida se sumó la actriz Julieta Navarro y luego las tres se encontraron con el resto de sus amigas entre las que estaban Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria quien aprovechó el encuentro en La Huella, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Cortiano.

pampita

Dejá tu comentario