DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las 3 tendencias parisimas que serán furor en el invierno 2022

Se trata del podio de los productos más vendidos por los franceses de Sézane en Madrid que prometen ser tendencia también en Buenos Aires. 


El sueño francés de una primavera en Madrid le duró poco a la marca Sézane. En marzo de 2020, la firma de Morgane Sézalory abría una tienda efímera en el centro de la capital que, solo un día después, debía cerrar a causa de una pandemia mundial y el consiguiente confinamiento de la sociedad. Las madrileñas se quedaron con las ganas de enfundarse en sus vestidos bohemios, de probar sus vaqueros favorecedores y de aportar, aunque fuera en cantidades comedidas, un aire afrancesado a su estilo de vestir. La relación entre Madrid y Sézane no terminó ahí, sino que la marca ha seguido muy conectada a la ciudad a través de colecciones cápsula, de visitas puntuales y de una relación de amor y admiración mútuo entre las madrileñas y las francesas. Hasta hace unas semanas cuando, a finales de diciembre de 2021, Sézane abría de nuevo una tienda temporal para gozo y disfrute de las españolas.

La pop-up, instalada en el número 40 de la calle Claudio Coello de Madrid, estará abierta hasta finales de enero y acumula largas colas a diario. Todas quieren su trocito de París. Todas quieren vestir a la francesa. Después de un mes de apertura, el éxito de la visita se confirma. Agotan prendas una tras otra. Pero, ¿cuáles son las tendencias que más se están vendiendo en la tienda efímera de Sézane en Madrid y que aseguran los expertos, son las que llegaran en este otoño/invierno a Buenos Aires? 

1. Los sweaters tejidos 

Sézane ha decidido apostar fuerte por las prendas de punto - jerséis, gorros, bufandas, cárdigans... - y en su tienda de Madrid estas cobran especial protagonismo. Será la época, será la calidad de sus materiales o la belleza de sus diseños o será que nos encanta enfundarnos en gustosos jerséis de punto, pero esta línea de ropa es de las más vendidas por la firma.

sezane compras más vendidas

2. Las blusas

Las blusas y camisas de la marca francesa son, quizás, las piezas más representativas de ese vestir bohemio y francés que defiende y diseñan desde Sézane. Románticas, bonitas y estilosas, sus blusas con bordados y estampados florales están arrasando y agotándose entre las madrileñas.

blusa sally de sézane

3. El bolso Farrow


bolso farrow sézane
Práctico, versátil y elegante son tres rasgos que definen el bolso Farrow de Sézane, una de sus piezas más icónicas. Este bolso tipo saco y bandolera está disponible en muchos tamaños, materiales y colores. Gusta a todas.

Dejá tu comentario