DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las tremendas imágenes del ladrón que apuñaló al cajero de un supermercado

El hecho ocurrió en Vicente López. El ladrón se hizo pasar por cliente y atacó al cajero. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un delincuente se hizo pasar por cliente en un supermercado Día de Vicente López. El ladrón hizo la fila con unos productos y al momento de pagar sacó un cuchillo con el que atacó salvajemente al cajero para robar el efectivo.

Las cámaras de seguridad del local situado en Francisco Narciso de Laprida 4076, registraron la sangrienta secuencia. En la filmación se puede observar al ladrón sacar un cuchillo de su bolso y atacar directamente al empleado que se disponía a atenderlo.


El violento robo se dio en un supermercado "Dia%" ubicado en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde un hombre hizo la fila con unos productos y al momento de pagar atacó salvajemente al cajero para sustraer el efectivo.


Después del brutal ataque, la víctima quedó acostada en medio de un gran charco de sangre y fue trasladado de inmediato al Hospital Vicente López donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.


El delincuente logró huir luego de robar la recaudación. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de Villa Martelli, ubicada a solo tres cuadras del comercio donde ocurrió el robo.

"El hecho ocurrió este jueves 1 de marzo en la sucursal de Día de calle Laprida. El ladrón actuó a cara descubierta y se están investigando las imágenes para poder identificar al agresor", confirmaron fuentes de la dependencia.


"No tenía necesidad de hacerle eso al chico. El pibe va a ganarse el pan y encima le hacen eso", comentó Noelia, una vecina de la zona que acude al supermercado regularmente.