DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las reglas "anti-infidelidad" de Barbie Vélez para Federico Bal

La hija de Nazarena habló de su relación y reveló intimidades.

Barbie Vélez, la hija de Nazarena, habló de su relación con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, y reveló sus reglas "anti-infidelidad".

Si bien no le pidió que borrara números de su agenda, reconoció que planteó pautas. "Le dije que, a partir del 12 de febrero, cuando nos pusimos de novios, no puede haber ni un mensaje de otra persona. O, si hay un mensaje, tiene que contestar 'estoy de novio, ubicate'. Yo hago exactamente lo mismo porque a mí también me llegan mensajes, ¡él no es el único pirata!", dijo entre risas.

"Soy una persona súper fiel con mi novio y si me llega algún mensaje, se lo muestro a Fede y al otro le aclaro que estoy de novia. Si al principio empieza a ocultar, ¿qué queda para después? ¿Si él me muestra los mensajes? Ahora no le llegan más mensajes. Además, tengo su contraseña, tengo todo. Fede me dio su clave y él tiene la mía, ninguno de los dos tiene nada para esconder", contó en Intrusos.

"Cuando tenga algo que esconder, cortó la relación. Nunca le revisé el celular ni él a mí, creo. Me dijo 'no tengo nada que esconder, ahí están las contraseñas'". Y también habló del quiebre que se dio en los últimos días entre sus mamás, Nazarena Vélez y Carmen Barbieri: "La relación está como se ve. No nos afecta a nosotros porque son dos mujeres grandes y no interfieren en la relación, ni nos hacemos participe de su pelea. Somos personas grandes".