DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras palabras de Lionel Messi como jugador de PSG y el particular número de camiseta que usará

El capitán de la selección Argentina será presentado de manera oficial en una conferencia de prensa el miércoles por la mañana.

Lionel Messi ha dado sus primeras palabras como jugador del PSG. El argentino dejó atrás su gloriosa etapa con el Barcelona y ahora está listo para iniciar su aventura con el PSG en la que quiere conquistar todos los títulos posibles.

El delantero dio sus primeras palabras como parisino y aseveró que los objetivos del equipo caminan de la mano a sus ambiciones en su carrera.

"Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El Club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí", dijo al sitio oficial del club.

Messi también dejó en claro que quiere seguir en lo más alto del fútbol y quiere sumar varios títulos con el PSG.

"Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes".

Messi será presentado de manera oficial el miércoles 11 de agosto y de inmediato se pondrá a las órdenes de Pochettino para continuar con la Ligue 1.

Se sabe que utilizará la camiseta número 30, la misma que usó en su debut como profesional en el Barcelona, ante la imposibilidad de portar la 10, que actualmente lleva Neymar en el club parisino.

Dejá tu comentario