DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lionel Messi llegó al aeropuerto de París y saludó a los fanáticos del PSG, su nuevo club

Esta mañana abandonó su casa de Barcelona junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos para viajar a su nuevo destino futbolístico.

Lionel Messi será nuevo jugador del PSG después de que en un par de reuniones fugaces el entorno del jugador y la dirigencia del club armaran una estrategia económica para que el argentino se ponga la camiseta de uno de los equipos más populares del mundo. Aunque todavía no está la firma, el acuerdo se dio por un contrato de dos años extendible a tres, ganaría 35 millones de euros por temporada y, por el momento, usaría la camiseta 30.

El futbolista ya aterrizó en la capital francesa para realizarse la revisión médica y posteriormente será presentado. Aún hay dudas sobre si el encuentro con los hinchas parisino será en la Torre Eiffel o el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, en la previa del encuentro que el PSG jugará ante el Racing de Strasburgo.

En sus redes sociales, el PSG ya publicó un video de 12 segundos en el que anuncia el fichaje de su nueva estrella: “Un nuevo diamante en Paris” dice la leyenda que acompaña a las imágenes en la que se ven varios Balones de Oro y una silueta entre las sombras.

En su llegada a París, el argentino saludó a los hinchas del PSG en lo que fue su primer gesto con los fanáticos que desde hace tres días lo esperan en la capital francesa.

Más allá de las versiones periodísticas que hablaban de acuerdo, fue Jorge Messi, padre y representante del Diez el que confirmó que su hijo jugará en un nuevo club.

“Sí”, contestó cuando una periodista del programa español La Sexta le preguntó si Leo ficharía hoy mismo por el PSG. Mientras tanto, sorprendió cuando, consultado por quién era el responsable del inesperado final de Leo en el Barcelona, fundamentalmente por la forma, sentenció: “Averigüen en el club, pregunten en el club”.

El padre de La Pulga pasó raudo entre las decenas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que aguardaban por su ingreso al aeropuerto de El Prat, en la ciudad condal, y no se mostró demasiado propenso a interactuar con ellos. Incluso se molestó cuando le preguntaron si su hijo estaba triste por este final: “¿No lo han visto ya?”, dijo con tono desafiante.

Más tarde, Antonela Roccuzzo publicaba una foto junto al crack en el avión que partía hacia París. “Con todo hacia una nueva aventura juntos los cinco”, escribió la esposa de Messi.

El viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, exhibió en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi. Fueron las primeras informaciones que anunciaban que el mejor futbolista del mundo iba a cambiar de club.

Poco se sabe aún sobre el número de camiseta que Messi utilizará en la entidad parisina. Algunas versiones indican que Neymar le dará la 10, mientras que otros señalan que utilizará el dorsal número 30, que alguna vez usó en sus primeros partidos en el Barcelona.

Con la llegada al conjunto parisino, el PSG armó un equipo de ensueño que cuenta con figuras de la talla de Neymar, Mbappe, Sergio Ramos, Di María y el propio Messi.

Dejá tu comentario