DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las primeras imágenes de Lionel Messi entrenando con el PSG

El argentino realizó su primer contacto con el entrenador Mauricio Pochettino y compartió un ejercicio con algunos de sus compañeros.

La expectación por verlo en acción se multiplicó en París. Todos querían ver a Lionel Messi entrenarse por primera vez como jugador de PSG. La primera práctica estaba prevista para las 11, en Camp des Loges, pero el rosarino llegó a las 9.15. Se anticipó para conocer las instalaciones y para conversar con Mauricio Pochettino, por primera vez, de motivos futbolísticos.

Si bien todavía no se difundieron imágenes de este primer contacto, una cosa quedó confirmada y es que no va a jugar en el partido del sábado, ante Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha del torneo francés. Aunque sí se pudieron ver imágenes de Messi participando de un “loco” con sus nuevos compañeros. En las imágenes difundidas en las historias de Instagram de PSG, se puede advertir que participaron de ese momento Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar, entre otros.

Aunque la ansiedad que despertó su llegada hizo que el club gestionara permisos para conseguir que el estadio esté completo, la inactividad del jugador luego de sus vacaciones hace que sea importante tener un mínimo trabajo de base. Sin pretemporada, salir a la acción podría ser un riesgo. Y el cuerpo técnico prefirió ir de a poco.

El siguiente encuentro en el calendario del PSG es por la tercera fecha, el viernes 20 de agosto, ante Brest, como visitante. Pero los fanáticos no pueden esperar para ver a Messi hasta esa fecha, por eso se acercaron hasta la zona del entrenamiento para tratar de ver por un instante al argentino.

Los hinchas no pudieron acceder al Camp des Loges, en particular muchos chicos, se quedaron en el ingreso del estacionamiento con el objetivo de tratar de ver a Messi salir en su vehículo de allí. Resultó curioso ver cómo cada uno de los que estaban allí estaba pendiente a cada salida del lugar. En cada oportunidad que se abría el portón del lugar, los fanáticos preparaban sus cámaras.

Dejá tu comentario