DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las pericias determinaron que el ataque a la camioneta de José Luis Espert fue con piedras y no a balazos

El secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, se refirió a la agresión que sufrió la camioneta con la que el precandidato presidencial se dirigía a los estudios de Crónica.

Las primeras pericias confirmaron que la camioneta del precandidato a Presidente de la Nación José Luis Espert fue atacada a piedrazos y que no hubo impacto de bala.

"El vidrio y la camioneta eran blindados. Las pericias indicaron que fueron dos piedras que se habrían adquirido en la zona", sostuvo el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, sobre la agresión cometida en Madero y Córdoba, en el barrio de Retiro.

Asimismo, Espert descartó que se haya cometido un ataque por motivos políticos: “Fue un hecho de vandalismo aislado. No apostaron a que el vidrio era blindado. Menos mal que era blindado, porque sino le volaban la cabeza al conductor", dijo en diálogo con Futurock.

"Aunque el mismo Espert haya descartado un atentado político para nosotros tiene la misma gravedad y vamos a ir por los responsables", remarcó D'Alessandro, y agregó: "No descartamos nada y nos atenemos a la investigación".

Además, en diálogo con TN, el secretario señaló: "La ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) se comunicó con Espert, le ofrecimos custodia. En principio no sería un atentado político pero para nosotros tiene la misma gravedad".

Por último, D'Alessandro indicó: "Se están relevando cámaras privadas. Tenemos toda la trazabildad así que ahora vamos a tratar de identificar a las personas".

Dejá tu comentario