DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las numerosas pruebas que siguen complicando a Laurita Fernández y Federico Bal: ¿infidelidad confirmada?

La tormenta estalló cuando Barbie aseguró que su ex tenía un romance con su compañera. Detectives privados y hoteles alojamiento serían las claves.

A medida que pasan los días, se conocen más y más detalles de la escandalosa separación entre Federico Bal y Barbie Vélez, en la que quedaron involucrados Laurita Fernández y, por defecto, su pareja Federico Hoppe. Es que la hija de Nazarena aseguró que la separación fue a causa de una presunta infidelidad que cometió su ex novio con su pareja del Bailando 2015, junto a quien ganó el certamen.

Ante dicha acusación, las pruebas empezaron a surgir. El primer dato vino del lado de Laurita, cuando el productor de Intrusos Julián León aseguró que Federico Hoppe había contratado a un investigador privado para seguir a su pareja. Según consignó a través de su cuenta de Twitter, el detective descubrió "una situación inesperada" que confirmaba la infidelidad de la bailarina.





Poco después, Barbie dialogó con Jorge Rial y aseguró que la ruptura se debía a que había descubierto un engaño por parte de quien fuera su novio. El sustento a sus dichos era un mensaje que Florencia de la V (compañera de elenco de los presuntos amantes) le envió a Bal, contándole que Laurita Fernández pensaba en él.

"Hice la tapa de Gente porque no quería quedar como una cornuda. Le rompí el celular porque descubrí una infidelidad. Prefiero no dar nombres porque hay más personas involucradas. Vi muchos mensajes entre la chica y él", aseguró la joven actriz desde el piso de Intrusos.

Pero más allá del mensaje que recibió Federico, la hija de Nazarena contaba con otra prueba, que llegaría de manos de su padre. Alejandro Puchetta publicó en su cuenta de Instagram la foto de un ticket de pago de un hotel alojamiento, en el que habrían estado Bal y Fernández la tarde anterior a que se desatara el escándalo."Este es el comprobante de que acá hay amor", escribió Puchetta debajo de la foto del ticket.


Antes tantas acusaciones cruzadas, más las denuncias judiciales de por medio, Bal emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que aprovechó para desliagr a su compañera del escándalo: "Lo último que voy a decir en referencia a este penoso episodio es que mi amiga y compañera del Bailando y de Enredados, Laura Fernández, no tuvo ni tiene ningún vínculo amoroso conmigo. Bastante dolor produjo esta circunstancia como para involucrar también a personas que sólo obraron desde la solidaridad y la buena intención", concluyó.

¿Cómo terminará esta hitoria?