DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las Neumann, todas contra todas

Mientras Geraldine evalúa si irá a conocer a su sobrina cuando nazca, Nicole Neumann confesó que, además de no tener relación con su hermana, ninguna de las dos hablan con su madre. ¡Qué familia!

Nicole Neumann expuso meses atrás el enfrentamiento que la mantenía lejos de su madre y su hermana, Geraldine, con quién se dice muy "asimétrica" y con “diferentes valores”.

Una vez más, la modelo habló de su familia y confesó haberse alejado asimismo de su mamá.

“Yo no expuse nada, simplemente me preguntaron y saltó el tema de que estábamos distanciadas”, dijo en referencia a Geraldine y pretetendiendo salvaguardarse de los rumores que la señalan como la “peleadora” de la familia.

Del mismo modo, Nicole se encargó de destacar que “yo estoy muy tranquila con mi conciencia y mi accionar” y que “no creo que se pueda recomponer nuestra relación”.

En tanto, al ser inquirida por el vínculo con la “Neumann mayor”, la botinera, entre risas dijo mantener relación con su madre… “hasta hace poco”. Sin embargo, declaró que “ahora hubo un nuevo distanciamiento”

Y es que, al parecer, la riqueza no lo es todo. Asimismo, la belleza, la salud, la fama y el amor (de pareja, claro está) tampoco… Cuando menos, así lo demuestra la reina de las pasarelas que no puede recomponer los lazos con su familia paterna.