DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las misteriosas publicaciones de Wanda Nara que confirmarían que está embarazada

La modelo generó misterio y dio indicios sobre su supuesto embarazo a través de las redes sociales.

Wanda Nara estuvo en medio de muchos rumores en los últimos días que la involucran con que volverá a ser mamá. Los rumores comenzaron en el Viejo. Por lo menos, así lo afirmó la revista Chi en su última edición.

Hasta ahora, la medíatica no dijo nada al respecto sin embargo una serie de tweets avalarían la teoría de que está esperando su sexto hijo. 

Uno de ellos es que la mayor de las Nara no renovó su contrato con el programa Tiki Taka, ciclo donde debatía de fútbol, para dedicarse de lleno a manejar la carrera futbolística de su marido o, tal vez, para dedicarle todo su tiempo a la llegada de este nuevo bebé.

Al mismo tiempo, compartió este jueves un mensaje enigmático que habla del buen momento que está pasando, a pesar de que Icardi aún sigue marginado en el Inter. "Soy muy feliz", escribió en Twitter junto a un elocuente emoji sonriendo, logrando las felicitaciones de sus seguidores.

Además, en su cuenta de Instagram también dejó varios indicios de un posible embarazo: en sus historias publicó un video de una cena familiar y con amigos en la que se la puede ver quejándose de su bebida: un vaso con agua, mientras que el resto de los presentes toman vino y diferentes tragos para acompañar la comida.

El último, y más rebuscado, indicio de que estaría esperando a su sexto hijo está relacionado a la gastronomía: Wanda compartió una foto de una bandeja con empanadas. En total son seis, el número de hijos que tendría en caso de confirmar la feliz noticia.