DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las madres de Sheila Ayala y Estefanía Bonome se conocieron, abrazaron y lloraron juntas en televisión

Yanina y Fiamma, las madres de las nenas asesinadas hablaron sobre el caso. Ambas afirmaron que hay más personas involucradas en el asesinato.

Entre dolor y sed de justicia, la madre de Sheila Ayala y Estefanía Bonome, decidieron hablar sobre sus hijas y, comentar la situación en que se encuentran los casos actualmente.

En una entrevista exclusiva de Chiche 2018, ambas madres afirmaron que no van a parar hasta que se haga justicia: "Estamos seguras de que hay más gente involucrada en los asesinatos y queremos que se descubra la verdad".

Fiamma, madre de Estefanía comentó que la relación con el asesino era normal y que solía ir a buscarla a su casa para jugar. "Ese día vino a buscarla la hermanita, el apareció después. En ese momento empezó a mandar a todos a esconderse para jugar a las escondidas, yo la dejé jugando con ellos tranquila. Después escucho que él le dice vos, Estefanía vení conmigo que te voy a dar un regalo para tu mamá - el cumpleaños de la Fiamma había sido unos días antes- "Desde ese día no vi más a mi hija. Ese fue el regalo que me dio para mi cumpleaños. Me la mató", dijo la madre de la nena entre llanto e impotencia.

El adolescente de 15 años, había tenido problemas de drogadicción, sin embargo, según Fiamma, la madre del joven no le daba la medicación ni lo llevaba al psicólogo. "Siempre mentía, decía que lo llevaba y se iba a tomar mates mientras lo dejaba al hijo solo por ahí".

Actualmente el caso continúa en investigación al igual que la causa de la muerte, sin embargo, se cree que Estefanía habría sido violada según informó el abogado Miguel Ángel Pierri. "Hay que esperar los resultados de los estudios, pero según los testigos él adolescente tenía una fuerte obsesión por ella", comentó Pierri.

"Para mí, no pudo haberlo hecho él solo, es obvio que hay alguien más involucrado detrás de todo esto y quiero que se descubra. Le pido por favor a la gente que si vio algo se comunique conmigo", agregó la madre de la nena.

En el caso de Sheila Ayala, también quedan muchas cosas sin resolver. La nena de 10 años había sido encontrada muerta en la casa de sus tíos, Leonela y Fabián Ezequiel Rojas, principales sospechosos detenidos por el asesinato.

Siendo un caso polémico por los idas y vueltas del testimonio de Leonela, las contradicciones y dudas se pusieron en juego. Yanina, la madre de Sheila afirmó "para mí son todos culpables, ya no sé a quién creerle. Es imposible que nadie haya visto nada, todos los vecinos que rodean la casa de Leonela y su marido son culpables".

Al mismo tiempo, el abogado de la causa comentó que la tía se negó a declarar. "Una vez confesó, otra se negó, los testimonios que fue dando no coinciden. Primero se declaró culpable y ahora, dice que ella no tuvo nada que ver y que no estaba en la casa el día del asesinato".

Por otro lado, Yanina, madre de Sheila comentó que ella fue engañada por el padre de la nena. La situación de Yanina se había visto complicada hace unos meses cuando perdió la casa, ella alquilaba pero luego no quisieron renovarle el contrato. "Durante esos días le pedí al padre que me banque  hasta conseguir un lugar donde dormir pero él se aprovechó de la situación y me hizo firmar unos papeles. Firmé sin saber lo que hacía porque yo no sé leer ni escribir, después me enteré de que era la tenencia de mi hija y me la sacó", dijo Yanina.

"Nunca pensé que le iban a hacer esto a mi nena, ella no se lo merecía, era una chica tan dulce...La última vez que la vi fue el jueves antes del asesinato, la llevé con el padre, la vi tan contenta. Y ahora, me sacaron todo, no tengo más nada", comentó la mamá de la nena de 10 años.

En medio de la tragedia e intentando luchar para hacer justicia por sus hijas, ambas madres recordaron a sus nenas con los mejores recuerdos, siempre pensándolas con una sonrisa en su rosto.