DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Las impresionantes imágenes de Flor Vigna con la cara deformada: "Parezco botoxeada"

La cantante se mostró en Instagram con una posible reacción alérgica y se tomó la situación con mucho humor. 


Este jueves, Flor Vigna causó preocupación entre sus seguidores en Instagram al publicar unos videos en donde se la puede ver con el rostro completamente deformado por una inflamación. La cantante luego publicó otro video en donde se la ve mucho mejor gracias a la consulta con una doctora.

“Bueno, les voy a mostrar algo trágico. Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento estoy así de diosa. Así estaba ayer: doy permiso para que se rían pues ya estoy mejorando”, comenzó diciendo Flor en un video en donde se la ve con los ojos y labios muy hinchados.

Flor Vigna con la cara deformada.

“Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió Vigna junto al video  donde evidencia el peor momento de la reacción que tuvo su piel.

También compartió un divertido momento donde bromean con Luciano Castro sobre lo que le pasó. “Yo te dije Florencia que el boxeo no... ¿Cómo vas a pelear con la Tuti Bopp?, una de las mejores”, comentó el actor a modo de chiste.

“No peleé, boludo”, respondió Florencia aún con su rostro severamente inflamado. “¿Ah, no? ¿Y la cara por qué está así?”, retrucó el actor, entre risas: “Sí, parece que me agarré a trompadas. Para mí, más bien parece como botoxeada”, comentó ella, haciendo referencia a las consecuencias de los excesivos retoques estéticos. “Como que te pegó un bondi de frente...”, lanzó Castro, quien después llenó de besos a su novia.

No obstante, hoy Flor publicó otro video junto con su médica de confianza donde se la ve muchísimo mejor y allí dijo: “Bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella me ayuda”.

Dejá tu comentario